Exceso de velocidad produce choque en carretera Huancaspata

Exceso de velocidad produce choque en carretera Huancaspata

Huancaspata.- La colisión entre el ómnibus Perla del Alto Mayo y una camioneta en el sector Villa Sol en el distrito de Huancaspata fue por evidente exceso de velocidad, informaron pasajeros patacinos.

La empresa Perla del Alto Mayo ofrece el servicio Tayabamba – Lima; y la camioneta cuya placa es T3V-155 se trasladaba con destino a la provincia de Pataz.

Según los pasajeros, los conductores “se alocan manejando” después de alguna parada forzosa, o cuando ellos mismos necesitar detener el vehículo para recoger pasajeros o carga.

Ya es conocido que la mayoría de los choferes aprieta el acelerador cuando sale de Huancaspata para continuar el trayecto hacia Mamahuaje, en ese tramo corren como desesperados para recuperar el tiempo que estuvieron cargando, “desenfreno” que atenta contra la seguridad de los pasajeros y los demás vehículos que transitan por la carretera patacina.

Los viajeros señalaron que el choque de ayer en la tarde, solamente afectó a los vehículos, pero gracias a Dios no hubo heridos, solamente susto entre los pasajeros, pero igualmente reiteran que los choferes “no se aloquen manejado”, es el término que utilizan los ciudadanos para persuadir a los hombres del timón a ser más responsables con su labor.

Eltayabamba.Com

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *