Ya tienen fechas los bailes de promoción en Tayabamba

Ya tienen fechas los bailes de promoción en Tayabamba

Tayabamba.- Las fiestas de promoción que organizan las instituciones educativas locales, en todos los niveles durante el mes diciembre, ya tienen fecha.

Este año, el nivel inicial de la I.E. Señora de Guadalupe iniciará los bailes de promoción, el mismo que está programado para el viernes 7 de diciembre en el local del Club Defensor; y el nivel primario para el viernes 14 de diciembre en el local de actos del Centro Cívico.

El nivel inicial, Gotitas de Amor, tiene programada su fiesta de promoción para el sábado 15 de diciembre en el local consistorial del Centro Cívico.

La I.E. José María Arguedas, nivel primario, sexto (A) el sábado 15 de diciembre en el Club Defensor; y sexto (B) el sábado 22 de diciembre en el local del Club Sport.

El colegio parroquial Ángelo Pagani, nivel inicial ofrecerá su fiesta de promoción el miércoles 12 de diciembre a las 3 de la tarde en el local del Club Defensor. El nivel primaria el viernes 7 y la secundaria el martes 18 de diciembre, estos dos últimos niveles han programado la celebración en el local del Centro Cívico.

Eltayabamba.Com

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *