Fiscales llegan a Tayabamba para supervisar y recibir quejas de pobladores

Fiscales llegan a Tayabamba para supervisar y recibir quejas de pobladores

Tayabamba.- Desde esta mañana una comisión de Fiscales de la Oficina  de Control de la Magistratura (OCMA) del distrito fiscal de Trujillo se encuentra realizando una supervisión a la Fiscalía Mixta Provincial de Pataz.

Se conoció que los Fiscales Supervisores atenderán también a los pobladores que necesiten realizar alguna consulta sobre sus procesos y otros temas relacionados con la administración de justicia.

En el presente, solamente dos fiscales laboran en la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Pataz, la abogada Judith Oyola Loayza y el abogado Jorge Cachay Malo.

La visita de la comisión de la Oficina  de Control de la Magistratura (OCMA) a Tayabamba responde a las quejas por la demora de los procesos, especialmente en temas relacionados con violaciones sexuales, alimentos, terrenos, entre otros.

Se conoció que muchos casos han sido archivados porque los afectados se han cansado del largo proceso, especialmente pobladores de escasos recursos económicos.

Durante el día de hoy y mañana los Fiscales de la OCMA estarán en nuestra ciudad realizando su labor dentro de la Fiscalía, así como atendiendo a los pobladores que se acerquen con sus consultas a la sede del tribunal ubicado en la primera cuadra de la avenida Alfonso Ugarte.

Eltayabamba.Com

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial

1 Comentario

  • Jose Gonzales Rodriguez 20 Noviembre, 2016 10:20 pm

    Es cierto q llegaron los fiscales pero fue en vano por que la fiscal judith Oyola loayza a pesar q esta demostrada que es corrupta sigue en el cargo….no entiendo por que tanta lentitud para sancionarla

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *