Fujimorista Guillermo Bocángel agredió a Congresista Gloria Montenegro

Fujimorista Guillermo Bocángel agredió a Congresista Gloria Montenegro

La congresista liberteña Gloria Montenegro fue agredida por el legislador Guillermo Bocángel, de Fuerza Popular; un hecho que ha dejado boquiabiertos a los ciudadanos, porque el escenario ha sido el propio Congreso de la República.

Colegas de la legisladora han considerado el hecho agravado porque se suma a la agresión psicológica hacia la mujer, un mal que viene afectando al país; y hoy se verifica en las más altas instituciones del Estado.

Los insultos que recibió la Congresista liberteña Gloria Montenegro del legislador Guillermo Bocángel, de Fuerza Popular, según narró, le gritó: “¡Cállate, pobre diabla!”.

Este tipo de agresión psicológica se espera en cualquier otro espacio en donde reina el bandolerismo, pero no en el Congreso de la República.

El hecho sucedió en el debate sobre la Ley de Alimentación Saludable para Niños, Niñas y Adolescentes en la Comisión de Defensa al Consumidor.

COLEGAS SE SOLIDARIZARON CON LA CONGRESISTA

Varios congresistas se han solidarizado con la legisladora liberteña, entre ellos, Tania Pariona, de Nuevo Perú; Alberto de Belaunde, de Peruanos por el Kambio.

Así mismo, Cecilia Chacón, presidenta de la Comisión de la Mujer, Paloma Noceda y Úrsula Letona se pronunciaron para rechazar la violencia psicológica de Guillermo Bocángel.

Eltayabamba.Com

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *