Gobernador Luis Valdés no pudo llegar a Tayabamba por mal tiempo

Gobernador Luis Valdés no pudo llegar a Tayabamba por mal tiempo

El Gobernador Regional, Luis Valdés, no pudo llegar a Tayabamba en el helicóptero que viajaba a causa del mal tiempo, informó la entidad regional.

En la nave del Ejército destinada a evaluación aérea, búsqueda, salvamento y rescate, la autoridad regional sobrevoló tramos del río Chicama y algunas provincias, siendo su objetivo descender en Tayabamba (Pataz), donde no se pudo aterrizar debido al mal tiempo, lo que comunicó al alcalde Robert Bogarín, que lo estuvo esperando, señaló el comunicado.

Modificando su ruta de vuelo, descendió en el campo de fútbol del estadio de Cascas (Gran Chimú), reuniéndose con el alcalde provincial Diber Pérez y representantes de Defensa Civil para abordar la problemática.

La autoridad regional tenía como propósito llegar a Tayabamba para coordinar con el alcalde provincial de Pataz los trabajos de construcción del puente sobre el río Marcos y el mantenimiento del tramo de carretera Alto Marcos – Río Marcos en la vía regional que se construye para empatar San Martín con La Libertad en el extremo sur patacino.

Eltayabamba.Com

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *