Gobernador Regional informó que Congresistas no asistirán a reunión en Pataz distrito

Gobernador Regional informó que Congresistas no asistirán a reunión en Pataz distrito

El Gobernador Regional, Luis Valdez Farías, informó que los Congresistas de La Libertad no asistirán a la reunión programada para hoy en el distrito de Pataz, por motivo que el premier, Fernando Zavala, realizará la sustentación del presupuesto de 2017 en el Congreso de la República.

Hoy 8 de septiembre el Gobernador Regional se reunirá con los alcaldes de la provincia de Pataz para conocer más detalladamente la problemática de la provincia.

También, Valdez Farías, dijo que después de la reunión les hará llegar a los Parlamentarios liberteños las conclusiones de la reunión.

Como se ha informado el último 28 agosto el Gobernante Regional ofreció a los alcaldes de Pataz, visitar la provincia y aprovechar la ocasión para tratar los temas que requieren de atención.

Pataz distrito se encuentra ubicado al norte de Tayabamba a 6 horas de recorrido; y a 9 horas desde la capital regional.

Eltayabamba.Com

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial

1 Comentario

  • JOSE LUIS ROBLES 8 Septiembre, 2016 6:43 pm

    Esperemos que no se lleven los homenajes y la recepciones que se les hizo a estas autoridades y que la historia de siempre no se repita, para no pasarnos la vida brindando aplausos de bien venida y de espectadores de palo y como adicional disfruten del agasajo. Deben sen correspondidos y consecuentes con sus compromisos asumidos y si no es así exigirlos, para que no suceda lo de siempre, que pasan 2 años o mas o menos, nuevamente estemos festejando su bien venida. Es tiempo de que dejemos de actuar de sumisos y antes del homenaje se tiene que tener resultados reales y visibles en nuestros pueblos. Y LUEGO LA ALEGRÍA.

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *