Hidrandina debe informar sobre cortes: 3 apagones en menos de una semana

Hidrandina debe informar sobre cortes: 3 apagones en menos de una semana

Tayabamba.- Pobladores de la capital patacina, en comunicación con este medio, manifestaron su malestar por las interrupciones de energía eléctrica que vienen produciéndose en Tayabamba sin comunicado previo de Hidrandina.

La población necesita conocer las horas que se interrumpirá el fluido eléctrico para que  tomen precauciones y evitar daños en los equipos; y también para que las instituciones publicas y empresa privada puedan programar sus actividades en los horarios convenientes.

El pasado sábado se efectuó un corte de energía desde las 6:00 de la mañana hasta las 11:00 aproximadamente; así mismo el martes y miércoles últimos.

Se conoció que Hidrandina se ha responsabilizado en reconocer los daños a algunos equipos afectado de pobladores que acudieron hasta sus oficinas.

La empresa administradora de la energía eléctrica en Pataz debe informar a los ciudadanos sobre la situación por la que atraviesa en los últimos días, porque no puede ser casualidad que se produzcan varios apagones en poco tiempo; además está el caso del distrito de Huaylillas que no tienen energía eléctrica desde el pasado viernes.

Se sabe que desde hace menos de dos semanas hay un nuevo Gerente de Hidrandina en Tayabamba; pero la población aun no conoce de los cambios en la jefatura.

Eltayabamba.Com

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial

1 Comentario

  • milton melgarejo 7 abril, 2017 3:40 pm

    Esta denuncia debe ser canalizada a través de Osinergmin, de no haber funcionario en Tayabamba, acudir a Trujillo, puede ser por teléfono ó correo.

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *