JEE proclamó como Alcalde Provincial de Pataz electo a Omar Iparraguirre Espinoza

JEE proclamó como Alcalde Provincial de Pataz electo a Omar Iparraguirre Espinoza

Tayabamba.– Hoy el JEE de Pataz realizó Audiencia Pública en donde proclamó al ciudadano, Omar Iparraguirre Espinoza de Alianza para el Progreso como Alcalde Provincial de Pataz electo.

Luego que ayer se procesaran los resultados de actas al 100% correspondiente a las Elecciones Regionales y Municipales 2018 de la Provincia de Pataz, el órgano electoral dispuso convocar a audiencia pública para dar lectura del Acta general de proclamación de resultados de cómputo y de autoridades Municipales Provinciales electas.

La ceremonia se realizó en el Centro Cívico de la municipalidad de Tayabamba adonde asistieron además de las autoridades electas, personeros legales y dirigentes de las organizaciones políticas.

Del mismo modo el JEE de Pataz ha programado para mañana viernes la entrega de las correspondientes credenciales a las autoridades provinciales electas.

DISTRITOS

En la ceremonia de hoy, también se dará lectura del acta general de proclamación de resultados de las autoridades municipales de dos distritos.

De Chilia, Alcalde distrital electo, Julio Henríquez Graciano de Democracia Directa; y de Huayo, Alcalde distrital electo, Abrham Anticona Cruzado de Alianza para el Progreso.

Eltayabamba.Com

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *