Martes Julio 17 2018
Buscar:

Huaylillas: Ciudadano informa que es dueño del muro pintado con propaganda

Huaylillas: Ciudadano informa que es dueño del muro pintado con propaganda

Huaylillas.- Luego de publicada la denuncia ciudadana sobre la utilización del muro contiguo a la municipalidad de Huaylillas para propaganda política, señalando que era propiedad edil, el poblador Orlando Goicochea Lecca, informó a este medio que el muro es de su propiedad y no de la comuna.

“…ese muro que hoy vez ahi antes fue una muralla que el alcalde Dante que en paz descanse con permiso de nosotros los dueños tumbo para botar su desmonte cuando hiba a levantar sus bases para su complejo deportivo que dejo construido a medias antes de su muerte. Con el compromiso de devolvernos ya no una muralla de tierra si no un muro de concreto cosa que nos devolvio el muro a medias ni bien terminado…”, señala Goicochea Lecca.

El ciudadano envió sus papeles de propiedad del predio a este medio para demostrar que es dueño del terreno contiguo, y por consiguiente del muro perimétrico, por lo que los pobladores que han manifestado su preocupación por la utilización del muro, deben haber desconocido que Goicochea Lecca hizo acuerdos con el extinto ex alcalde Robles Acuña sobre la demolición y reconstrucción del muro.

La pared en cuestión colinda con la entrada a la sede edil en donde se observa una pinta del logotipo de Alianza para el Progreso; según informa, Orlando Goicochea Lecca, el muro es de su propiedad y no de la comuna huaylillana.

Eltayabamba.Com

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *