Huaylillas sin energía eléctrica desde hace 6 días

Huaylillas sin energía eléctrica desde hace 6 días

Huaylillas.- La capital del distrito patacino de Huaylillas, se encuentra desde el pasado viernes sin energía eléctrica a causa del daño en un transformador, informó el Subprefecto distrital, Roger Arturo Valderrama Lecca.

La autoridad también manifestó que ha acudido a Hidrandina en Tayabamba para tratar el tema; pero no ha podido entrevistarse con el encargado, y el personal le ha manifestado que no conocen el número de celular del jefe.

Cabe señalar que la interrupción de la energía eléctrica, desde hace 6 días, solamente es en el pueblo de Huaylillas y no en los anexos del distrito.

El subprefecto dijo que, ayer los técnicos de Hidrandina le han  prometido que la energía se restablecerá en dos días, para hoy o mañana; pero esa misma promesa, de los dos días, también le hicieron el pasado viernes.

La autoridad distrital dijo además que su preocupación no solamente es por la falta de energía para el alumbrado y equipos de uso doméstico, sino también para el sosteniendo de vacunas en la posta médica, las que requieren de refrigeración permanente.

Algunos pobladores de Huaylillas para poder comunicarse vía celular están acudiendo a los anexos colindantes para recargar la batería de sus equipos.

Eltayabamba.Com

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *