Huellas del ómnibus evidenciarían que no se resbaló

Huellas del ómnibus evidenciarían que no se resbaló

Tayabamba.- Luego de conocidas las imágenes de las huellas que dejó el ómnibus sobre la capa de rodadura, antes de quedar inclinado, al parecer no se resbaló. Ver imagen expuesta.

Entre las diversas opiniones que se han producido las últimas semanas con motivo de los continuos accidentes, especialmente en las carreteras patacinas, se han sugerido varios motivos.

Se ha mencionado que el mantenimiento de la carretera patacina por parte del contratista del MTC, OBRAINSA, ha producido una vía muy angosta lo que habría provocado los continuos accidentes.

Luego con el suceso del pasado sábado con la inclinación del ómnibus Trasportes Sallavi en Togana, se ha mencionado que la causa podría ser la falta de ripio y un exceso de arcilla en la capa de rodadura, tornándose resbalosa con la lluvia.

Sin embargo, un lector nos reenvió la misma fotografía publicada en las redes sociales en donde nos muestra que las huellas de las llantas del ómnibus sobre la carretera húmeda, evidenciarían que el vehículo no se resbaló, porque la huella se ve uniforme y dirigiéndose en línea recta hacia el abismo.

De haber resbalado el pesado carro, las huellas de las llantas lo evidenciarían, porque la carretera con el nivel de humedad que presenta, mostraría hasta las huellas de una Station Wagon. Evidentemente solamente es una opinión.

Pero, si no es la carretera, ni falla mecánica, solamente queda reiterar a las autoridades que adopten medidas preventivas de sensibilización a los transportistas: Ojo con la Velocidad, y Ojo con el uso de celular mientras se maneja.

Eltayabamba.Com

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *