Iniciativa de emprendimiento: Ya funciona centro recreativo cerca de Tayabamba y Huaylillas

Iniciativa de emprendimiento: Ya funciona centro recreativo cerca de Tayabamba y Huaylillas

Tayabamba.- La iniciativa privada de emprendimiento en el sur patacino viene levantando proyectos exitosos en la última década, y tienen acogida cuasi inmediata de los pobladores, a pesar de ser inversiones modestas económicamente hablando. El Centro Recreativo Monterrey es uno de ellos.

Ya se puede disfrutar los fines de semana en un lugar muy conveniente para los pobladores de 5 distritos, Tayabamba, Huaylillas, Taurija, Urpay y Buldibuyo, ya que el Centro Recreacional se encuentra ubicado en la nueva carretera Huaylillas – Uchus.

La ubicación escogida, definitivamente es la gran fortaleza de este negocio, a orillas del río Cajas, con temperatura semejante al valle huaylillano, equidistante de 5 distritos, entre otras ventajas.

SERVICIOS QUE OFRECE

El Centro recreacional ofrece dos piscinas, una para  niños y otra para adultos; un restaurante campestre; áreas para el deporte y un zoológico.

Así mismo cuenta con un jardín botánico; una mini botica para primeros auxilios, y este año se implementará una agencia de turismo de Tayabamba – Centro recreacional Monterrey, según informó el emprendedor profesor, Paz Herrera.

El recorrido entre la capital provincial y el centro recreacional es de una hora y media, suficiente para despejarse de la rutina semanal.

A la fecha, según informó, Paz Herrera, se está atendiendo los domingos y feriados hasta su inauguración que será en el mes de julio.

Estas iniciativas privadas son las que dan vida a provincia y tienen éxito y aceptación porque resuelven necesidades de sectores que requieren esparcimiento los fines de semana en Pataz.

Los emprendedores deben considerar que para plasmar sus proyectos, no se requiere de tener 100 empleados, maquinaria ni millones de soles (y no saber qué hacer con ello) sino simplemente sensibilidad para los negocios, vocación para la actividad que se elige y constancia.

Eltayabamba.Com

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *