Instituto Superior y Colegio José María Arguedas realizaron clausura

Instituto Superior y Colegio José María Arguedas realizaron clausura

Tayabamba.- El Instituto Superior Pedagógico y Tecnológico y la I.E. José María Arguedas, realizaron sus correspondientes clausuras del año escolar.

La casa de estudios superiores inició sus labores hace medio siglo como Escuela Normal, la que fue cerrada a inicios de los años 70 y nuevamente reabierto en el año 1982 como Institutito Superior Pedagógico.

En el año 2011 complementó sus servicios educativos con nueva carrereas para graduar técnicos en Computación e Informática; en idioma Ingles; en Construcción Civil y Administración de Recursos Forestales.

Más de 200 estudiantes del Instituto Superior, docentes y padres de familia participaron de la clausura del año escolar 2016.

Así mismo la I.E. José María Arguedas también realizó ayer la última ceremonia del año para clausurar sus actividades académicas e iniciar las vacaciones de fin de año.

Esta institución nivel secundario y primario se fusionó con la escuela 81034 el año 2013, y actualmente cuenta con más de 300 estudiantes.

Para hoy, también se realizará la clausura de la I.E. Santo Toribio, evento con el que se cierran las clausuras del año escolar en la capital provincial.

Eltayabamba.Com

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *