Instituto Tayabamba se prepara para recibir postulantes

Instituto Tayabamba se prepara para recibir postulantes

Tayabamba.- El Instituto Pedagógico y Técnico de nuestra ciudad concluirá con sus clases de Academia preparatoria en tres semanas y el examen de admisión se realizará la primera quincena del mes de marzo.

La Academia que avanza con sus clases preparatorias, incrementó el número de estudiantes llegando a 110 entre hombres y mujeres, informó el director de ese plantel académico superior, Prof. Humper Caballero Infante.

SE REABREN CARRERAS PEDAGÓGICAS

Para conocimiento de los postulantes, la casa de estudios, este año reabrirán las especialidades en Matemáticas, Educación Primaria y Ciencia Tecnología y Ambiente.

Así mismo dos nuevas especialidades pedagógicas, Educación Física y Educación Inicial, áreas en donde hay una gran demanda en la provincia de Pataz; así mismo se continuará ofreciendo la especialidad en idioma Ingles.

CARRERAS TÉCNICAS

El Instituto además ofrece 3 carreras técnicas, Construcción Civil, Computación e Informática y Administración de Recursos Forestales.

ACADEMIA Y EXAMEN DE INGRESO

El director, Caballero Infante, exhortó a los estudiantes patacinos y de las provincias vecinas a presentarse al examen de admisión que se realizará la segunda semana de Marzo.

Las clases que iniciaron el pasado 9 de enero en la Academia del Instituto, concluirán el próximo 4 de marzo.

Cabe destacar que el ISEP Tayabamba, se caracteriza por preparar excelentes profesionales docentes y técnicos que son cotizados en toda la región por su desempeño y profesionalismo; una gran numero de egresados labora con el Estado y otros en el sector privado.

Eltayabamba.Com

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *