JEE Pataz declara inadmisible solicitud de inscripción de APP y Democracia Directa

JEE Pataz declara inadmisible solicitud de inscripción de APP y Democracia Directa

Tayabamba.- El JEE de Pataz publicó resoluciones mediante las cuales declara inadmisible las solicitudes de inscripción de las Listas de candidatos al Concejo Provincial de Pataz para las Elecciones Municipales 2018  presentadas por Alianza para el Progreso y Democracia Directa.

ALIANZA PARA EL PROGRESO

Mediante resolución N° 00037-2018-JEE-PTAZ/JNE, el tribunal electoral declara inadmisible, la Solicitud de Inscripción de la Lista de candidatos, presentada por Alianza para el Progreso, para el Concejo Provincial de Pataz en las Elecciones Municipales 2018.

Entre las observaciones, el JEE señala que la postulante como regidora, Ruiz Iparraguirre Janeth Liliana, no adjunta copia de DNI.

Y el postulante como regidor, Escudero Flores Dennis Lening, adjunta copia de DNI, documento del cual se desprende su caducidad el 12/11/17, asimismo no ha cumplido con adjuntar Boucher por derecho de inscripción de lista de candidatos.

El JEE de Pataz le concede a Alianza para el Progreso el plazo de dos días calendario, para que subsane las observaciones. La resolución tiene fecha 22/06/18.

DEMOCRACIA DIRECTA

Mediante resolución N° 00033-2018-JEE-PTAZ/JNE, el JEE de Pataz declara inadmisible, la Solicitud de Inscripción de la Lista de candidatos, presentada por Democracia Directa, para el Concejo Provincial de Pataz en las Elecciones Municipales 2018.

Entre las observaciones que el JEE señala que los candidatos, no han cumplido con adjuntar documentos que acrediten: “Haber nacido en la circunscripción electoral para la que postule o domiciliar en ella en los últimos dos (2) años,”.

El postulante a Regidor, Hernan Saavedra Castañeda, adjunta D.N.I. que ha sido emitido con fecha 10 de febrero del 2017, señalando como Dirección Domiciliaria, el Anexo Llacuabamba, del Distrito de Parcoy, Provincia de Pataz, por lo que a la fecha no cumple con los dos  (2) años continuos que establece la norma.

Respecto al postulante a Regidor, Belsy Margot Lecca Flores, adjunta D.N.I. que ha sido emitido con fecha 07 de julio del 2016, señalando como Dirección Domiciliaria, Av. Los Laureles S/N, del Distrito de Tayabamba, Provincia de Pataz; por lo que a la fecha no cumple con los dos  (2) años continuos que establece la norma antes citada.

Respecto al postulante a Regidor, Mario Bustamente Arteaga, adjunta D.N.I. que ha sido emitido con fecha 13 de febrero del 2018, señalando como Dirección Domiciliaria, el Anexo Huarichaca, del Distrito de Tayabamba, Provincia de Pataz; por lo que a la fecha no cumple con los dos  (2) años continuos que establece la norma antes citada.

Respecto al postulante a Regidor, Jaime Estrada Bocanegra, adjunta D.N.I. que ha sido emitido con fecha 18 de diciembre del 2017, señalando como Dirección Domiciliaria, la Carr. Chillia S/N Número Anexo Bellavista, del Distrito de Chillia, Provincia de Pataz, por lo que a la fecha no acredita los dos (2) años continuos que establece la norma.

Respecto al postulante al cargo de Regidor, Jhulye Katherine Rodriguez Valdivieso, adjunta D.N.I. que ha sido emitido con fecha 18 de diciembre del 2017, señalando como Dirección Domiciliaria, la Carr. Chillia S/N Número Anexo Bellavista, del Distrito de Chillia, Provincia de Pataz, por lo que no se acredita los dos (2) años continuos que establece la norma.

Respecto al postulante al cargo de Regidor, Yoselyn Estephany Rios Tantaraico, adjunta D.N.I. que ha sido emitido con fecha 18 de diciembre del 2017, señalando como Dirección Domiciliaria, la Carr. Chillia S/N Número Anexo Bellavista, del Distrito de Chillia, Provincia de Pataz, Departamento de La Libertad, por lo que no se acredita los dos (2) años continuos que establece la norma.

Respecto al postulante al cargo de Regidor, Francisca Barroso Caballero, adjunta D.N.I. que ha sido emitido con fecha 01 de febrero del 2017, señalando como Dirección Domiciliaria, El Tunel, del Distrito de Buldibuyo, Provincia de Pataz, Departamento de La Libertad; por lo que a la fecha no cumpliendo 2 años de domiciliar en Pataz.

El JEE de Pataz le concede a Democracia Directa el plazo de dos días calendario, para que subsane las observaciones. La resolución tiene fecha 22/06/18.

Los personeros de los partidos, Alianza para el Progreso y Democracia Directa, en Pataz, tienen dos días contados a partir del día siguiente de notificados con resolución del JEE de Pataz para subsanar las observaciones.

Eltayabamba.Com

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *