Jhany Tours ofrece servicio Tayabamba – Tocache, empleando la vía Miraflores– Pariamarca – Challas

Jhany Tours ofrece servicio Tayabamba – Tocache, empleando la vía Miraflores– Pariamarca – Challas

Tayabamba.- El servicio de transporte de pasajeros Jhany Tours, es la primera agencia de ómnibus que ha empezado a ofrecer sus servicios Tayabamba – Tocache a través de Miraflores – Huancas – Pariamarca – Challas – Huancaspata, vía que fue clasificada el año 2013 como Carretera Nacional.

La agencia de transportes ha iniciado ofreciendo el servicio con una salida semanal para familiarizar a los usuarios, además considerando que hasta la fecha solamente eran Camionetas las que transportaban pasajeros de la provincia de Pataz hacia Tocache por la ruta del hermano pueblo de Huacrachuco.

Los días que los ómnibus de Jhany Tours  parten de Tayabamba a Tocache son los sábados a las 4:00 de la mañana.

El precio del pasaje que ofrece Jhany Tours es muy competitivo S/. 60.00 (sesenta soles) vs. los precios que cobran las camionetas en la misma ruta entre S/. 80.00 (ochenta soles) y 90.00 (noventa soles).

La mejora de la carretera que realiza el Ministerio de Transportes en la ruta Miraflores – Huancas – Pariamarca – Huancaspata, ya empieza a dar sus frutos, y se incrementaran en la medida que se amplié la vía y se concluyan los trabajos en esa ruta.

Así mismo el buen estado de la carretera Huacrachuco – Uchiza con destino a Tocache, está atrayendo inversiones en el servicio de transporte de pasajeros.

Los teléfonos para comunicarse con Jhany Tours son RPC 949716283, 943775530, 943775533, RPM #956566139, #948505777. La dirección en Tayabamba, Jr. Salaverry No. 123 y en Trujillo, Prolongación Vallejo No. 1372.

Eltayabamba.Com

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *