JNE con la “cuerda cortita” a Bogarín Vigo por envió de expediente incompleto

JNE con la “cuerda cortita” a Bogarín Vigo por envió de expediente incompleto

Tayabamba.- El Jurado Nacional de Elecciones, JNE, en los últimos días le mantiene la cuerda cortita al Alcalde, Bogarín Vigo; el mismo día que la comuna patacina hizo llegar la documentación solicitada por el caso vacancia de regidor, el tribunal electoral le volvió a enviar otro oficio advirtiéndole que la documentación está incompleta.

“Se reitera requerimiento de documentación sobre recurso de apelación del acuerdo de consejo No. 019-2017-MPP-T/CM”, señala el Asunto del oficio del JNE enviado al alcalde Bogarín.

El documento subraya que la municipalidad de Tayabamba no ha cumplido con remitir la constancia de notificación del acuerdo de consejo No. 019-2017-MPP-T/CM al ciudadano solicitante.

Así mismo están incompletas 2 resoluciones de alcaldía, una del 31 de enero de 2017 y la otra del 2 de febrero de 2017; documentos en donde estarían las firmas del regidor, Marreros Vera, y que sería el motivo central de la solicitud de vacancia.

¿Jugarle a la viveza al JNE omitiendo datos?

En el oficio el máximo tribunal electoral le da 3 días al Alcalde Bogarín para que remita la documentación restante y medular del proceso.

Así anda las autoridades patacinas que parecía ser muy correctas y serias; y ya que está de moda la frase “las apariencias engañan”.

Eltayabamba.Com

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *