Kamila Morillo promovió la provincia de Pataz en Iñikuk 2017

Kamila Morillo promovió la provincia de Pataz en Iñikuk 2017

Huamachuco.- La representante de la provincia de Pataz en el certamen regional Iñikuk La Libertad 2017, Kamila Morillo, promovió a nuestra jurisdicción con su participación en el evento realizado en la ciudad de Huamachuco.

Durante el desfile en la tarima, la señorita Pataz, mostró la vistosa pollera patacina y la elegante manta con ribete colorido; llevando además en su brazo una alforja tejida en telar.

Mencionó los potenciales turísticos patacinos que aún deben ir configurándose como destinos, restos arqueológicos, paisajes, festividades y enfatizó en el reciente remozado templo de Carguac.

En el evento lleno de colorido y folklor, la representante de la provincia de Chepén, Doris Mori Huangal, fue coronada como Iñikuk 2017, provincia en donde se realizará el evento el próximo año.

El domingo las reinas representantes de las provincias de la región desfilarán en el corso de primavera que se realizará en la ciudad de Trujillo.

La provincia de Pataz debe aprovechar estos certámenes para fomentar la incipiente vena turística, como lo vienen haciendo con mucha participación las demás provincias de la región.

Eltayabamba.Com

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *