Kamila Morillo representa a Pataz en Iñikuk La Libertad 2017

Kamila Morillo representa a Pataz en Iñikuk La Libertad 2017

Trujillo.- Este año la señorita, Kamila Morillo Zaldaña, representa a la provincia de Pataz en el certamen cultural “Iñikuk La Libertad”.

En la mañana de hoy en la casa de la identidad de Trujillo las representantes de 10 provincias liberteñas fueron presentadas a la prensa como inicio del evento que busca enaltecer y revalorar la identidad de la mujer liberteña.

Las aspirantes a convertirse en la nueva “Iñikuk La Libertad 2017” son: Mayra Meléndez Ugas  de Ascope; Doris Mori Huangal representa a Chepén; Marly Florián a la provincia de Gran Chimú y Sofía Rodríguez Tapia a Julcán.

Así mismo participa Lucero Castro Contreras representando a la provincia de Otuzco; Melva Pairazamán Monzón a Pacasmayo y Dalia Contreras Rojas representa a Sánchez Carrión.

Kamila Morillo Saldaña es la candidata de Pataz; Jessie Müller Céspedes representa a Trujillo y Stephany Rodríguez Attilano a la provincia de Virú.

El certamen se realizará el viernes 22 en la ciudad de Huamachuco a donde las candidatas partieron la tarde de hoy.

Kamila Morillo es ex alumna del colegio Ángelo Pagani de Tayabamba; y actualmente estudia la carrera de Ingeniería Industrial en la Universidad Antenor Orrego de Trujillo.

Eltayabamba.Com

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *