La Libertad tiene nuevo Prefecto

La Libertad tiene nuevo Prefecto

Fernando Armas Abrill, fue designado en el cargo de Prefecto Regional La Libertad, de acuerdo a la Resolución Suprema N° 308 – 2016 – IN, publicada en el diario Oficial “El Peruano”.

“Agradezco a Dios que me da la oportunidad de representar al Presidente de la República en nuestra región y le pido que me de las fuerzas y las armas para sacar adelante los proyectos que se encuentran dentro del plan de Gobierno de “Peruanos por el Kambio”, para ahora hacerlo efectivo”, dijo Fernando Armas en sus primeras palabras como prefecto regional.

Armas anunció que trabajará a través del gobierno central en coordinación con todos los municipios distritales y provinciales, así como con el Gobierno Regional, en un solo bloque.

“Es transcendental que La Libertad realmente sea considerada la segunda región más importante del país, aunque no se refleja esto en la realidad nacional  porque tenemos los distritos más pobres del país, tenemos las peores carreteras y somos los primeros en inseguridad”, dijo Fernando Armas.

Manifestó además que todos estos problemas existentes van a trabajarse a través del gobierno central, articulando de la mejor manera con los congresistas, alcaldes distritales y provinciales, la sociedad civil y el Gobierno Regional, asumiendo compromisos por la mejora de nuestra región.

Eltayabamba.Com

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *