¿La sede Universitaria Pataz quedó en el silencio o en el olvido?

¿La sede Universitaria Pataz quedó en el silencio o en el olvido?

Tayabamba.- Qué pasó con la subsede Universitaria Pataz, filial de la Universidad Nacional de Trujillo en Tayabamba, también está quedado en el panteón de los temas olvidados?

Nos escribe un egresado de la subsede Pataz manifestándonos hacer público una sola frase o responderlo: “¿La subsede Universitaria Pataz, quedó en el silencio o en el olvido?”.

Es una muy buena interrogante del ciudadano, pero este medio no puede responder a esa pregunta, porque el tema le corresponde a las autoridades en Pataz, por lo que ellos deberán dar luces sobre la cuestión.

Las últimas reuniones de las que se tuvo noticia fueron a mediados de 2015 entre las autoridades patacinas con el vicerrector de la Universidad de Trujillo; luego ha quedado en el silencio como señala el lector.

Lo que es seguro, el tema volverá a aflorar con mucho ímpetu cuando inicien las nuevas campañas políticas para la alcaldía provincial de Pataz en un año y medio.

YA NO HAY TERRENO PARA LA SUB SEDE

Como se sabe el terreno destinado a la Subsede Universitaria era el de Santa Cruz en el barrio alto; sin embargo por la necesidad de un espacio para el nuevo Hospital que construirá el Ministerio de Salud en Tayabamba, la municipalidad ha destinado este terreno para cederlo, en cuanto esté saneado, al MINSA para el nuevo nosocomio.

UNA META POSTERGADA O UN TEMA SOSLAYADO

Dada la situación presente en Pataz, los ciudadanos ya no saben que esperar, en éste y otros asuntos de grueso calibre; si el tema se ha postergado o se está soslayando como tantos otros asuntos.

Eltayabamba.Com

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial

1 Comentario

  • Jorge López 21 Septiembre, 2016 12:53 pm

    La actual administración se comprometió, no solo a recuperar la Sede Tayabamba UNT. Si no también a implementar mas especialidades. Este compromiso solo ha quedado en palabras,esperemos que la actual gestión despierte de su largo sueño en este asunto.

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *