Lectores: ¿Por qué no sugieren ideas para que los candidatos lo debatan?

Lectores: ¿Por qué no sugieren ideas para que los candidatos lo debatan?

Tayabamba.– En las últimas semanas, nuestros lectores nos han escrito sobre temas que apuntan a las propuestas de los candidatos a las sillas ediles en la provincia de Pataz de cara a las elecciones de octubre.

Uno de los lectores señala: ¿Por qué no sugieren ideas para que los candidatos lo debatan? Esta es una propuesta interesante, pero también se viene oyendo que los candidatos son los llamados a iniciar mostrando sus propias ideas y proyectos.

Al parecer los ciudadanos que competirán en las próximas elecciones municipales en Pataz están esperando que se oficialice su participación; aunque sus candidaturas ya son conocidas.

En las últimas elecciones en Pataz, se dio una réplica de lo que pasa a nivel nacional, los candidatos estaban en la fila (o cola) esperando su turno para sentarse en la silla municipal; porque el electorado en el país y nuestra provincia suele ser predecible, ya que “su visión de voto” no se centra en PROPUESTAS sino en otros aderezos.

Hoy el ciudadano patacino está más informado que hace 4 años con tecnología a la mano, por lo que la contienda electoral podría tener un interesante giro en comparación a las últimas elecciones.

La ciudadanía continuará a la espera para escuchar de los candidatos sus ideas y propuestas.

Eltayabamba.Com

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *