Martes Julio 17 2018
Buscar:

Listas de 3 Organizaciones Políticas fueron declaradas inadmisibles por el JEE de Pataz

Listas de 3 Organizaciones Políticas fueron declaradas inadmisibles por el JEE de Pataz

Parcoy.- El JEE de Pataz publicó resoluciones mediante las cuales declara inadmisibles las listas de “Alianza para el Progreso”, “Democracia Directa” y “Restauración Nacional” para las Elecciones Municipales Distritales.

ALIANZA PARA EL PROGRESO, (Expediente Erm.2018007153) los postulantes a Regidores, ERIKA YOHANA LOYAGA RIOS y GLEISER JANETT TORRES BOCANEGRA, según sus DNI, no cumple con los dos (2) años continuos de residencia en la jurisdicción que establece la norma.

DEMOCRACIA DIRECTA: (Expediente Erm.2018006742), el postulante a Regidor, ARAUJO CONTRERAS FELIPE EDMUNDO y REYES SILVA LETICIA SULIANA, no cumplen con los requisitos de residencia continua en la jurisdicción que establece la norma.

RESTAURACION NACIONAL: (Expediente Erm.2018007929), los postulante al Concejo Distrital de Parcoy JUAREZ URBINA WILDER SILVERIO; CASANOVA ALVAREZ MARTHA MIRTHA LEONILA; RODRIGUEZ SAAVEDRA ANIBAL EFRAIN; DIAZ SAAVEDRA PETER WILSON; ALVA REYES ABDALA BILETT y VALLEJOS LOZANO NELSON HERLINDO, no han adjuntado al expediente Copia de D.N.I.; plan de Gobierno; declaración Jurada Simple de NO tener deuda Pendiente, colisionando con lo establecido en el artículo 22° e literales 4, 5 y 7 del artículo 25° del Reglamento de Inscripción de Listas de Candidatos para Elecciones Municipales.

Así mismo la postulante CASANOVA ÁLVAREZ MARTHA MIRTHA LEONILA, según sus DNI, no cumple con los dos (2) años continuos de residencia en la jurisdicción que establece la norma.

Los personeros de las organizaciones políticas, tiene dos días contados a partir del día siguiente de notificados con resolución del JEE de Pataz para subsanar las observaciones.

Eltayabamba.Com

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *