Martes Julio 17 2018
Buscar:

Listas de 3 Organizaciones Políticas fueron declaradas inadmisibles por el JEE de Pataz

Listas de 3 Organizaciones Políticas fueron declaradas inadmisibles por el JEE de Pataz

Huayo.- El JEE de Pataz publicó resoluciones mediante las cuales declara inadmisibles las listas de “Democracia Directa”, “Fuerza Popular” y “Somos Perú” para las Elecciones Municipales Distritales.

DEMOCRACIA DIRECTA, (Expediente Erm.2018004451) el postulante a Regidora, JANE INCHI PASTOR, según sus DNI, no cumple con los dos (2) años continuos de residencia en la jurisdicción que establece la norma.

FUERZA POPULAR: (Expediente Erm.2018013886), el postulante al cargo de Alcalde Distrital, ROLFI ASUNCION PANTOJA ECHEVARRIA, no cumple con adjuntar el original o copia legalizada del cargo de la solicitud de licencia sin goce de haber por ser Director del I.E. 80855 Cesar Acuña Peralta; y además según DNI, a la fecha no cumple con acreditar los dos (2) años continuos de domiciliar en el lugar al cual postula.

Del mismo modo los postulantes a Regidores, ROCIO ELIZABETH ANTICONA ANAMPA y CASTULO JUGO LUNA, según DNI, a la fecha no cumplen los dos (2) años de domiciliar en Huayo.

SOMOS PERU: (Expediente Erm.2018009730), El postulante a Alcalde Distrital de Huayo, VIGIL CORENEL ASCATE, consignó ser Jefe de la Oficina de Desarrollo Económico de la Municipalidad Distrital de Pataz, pero no cumple con adjuntar los documentos señalados y previstos en el artículo 25.10 del Reglamento de Inscripción de Listas de Candidatos para Elecciones Municipales, lo cual mantiene concordancia con el artículo 8.1, literal e). de la Ley Elecciones Municipales.

Del mismo modo la postulante a Regidora, EVELIN SOLIS MALDONADO ASPIROS, según sus DNI, no cumple con los dos (2) años continuos de residencia en la jurisdicción que establece la norma.

Los personeros de las organizaciones políticas, tiene dos días contados a partir del día siguiente de notificados con resolución del JEE de Pataz para subsanar las observaciones.

Eltayabamba.Com

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *