Martes Julio 17 2018
Buscar:

Listas de 4 Organizaciones Políticas fueron declaradas inadmisibles por el JEE de Pataz

Listas de 4 Organizaciones Políticas fueron declaradas inadmisibles por el JEE de Pataz

Huancaspata.- El JEE de Pataz publicó resoluciones mediante las cuales declara inadmisibles las listas de “Alianza para el Progreso”, “Democracia Directa”, “Fuerza Popular” y “Todos por el Perú” para las Elecciones Municipales Distritales.

ALIANZA PARA EL PROGRESO, (Expediente Erm.2018007204) el postulante a Regidor SANTOS LINDER SALAZAR VERA, no adjunta DNI por lo que no puede identificarse y verificarse la vigencia de sus derechos civiles como ciudadano.

DEMOCRACIA DIRECTA, (Expediente Erm.2018010364) el postulante a Regidor PAULINO FLORES MARTINEZ, adjunta DNI que no cumple con los dos (2) años continuos residiendo en la jurisdicción como establece la norma.

FUERZA POPULAR, (Expediente Erm.2018013543) el postulante al cargo de Alcalde Distrital de Huancaspata, ALFONSO GREGORIO CAMPOS MORA, en el ROP, figura actualmente con afiliación en la organización política PARTIDO DEMOCRATICO SOMOS PERU; incumpliendo con el 25.12 y con el literal d) del artículo 22 del Reglamento de Inscripción de Listas de Candidatos.

Los postulantes a Regidores ALCIRA CHINCHAYHUARA MORILLO y FRANCISCO JAVIER SALINAS CAMPOS, según sus DNI, no cumple con los dos (2) años continuos de residencia en la jurisdicción que establece la norma.

TODOS POR EL PERU, (Expediente Erm.2018011307) los postulantes a regidores WILMER REYNERIO PONCE VIGO; ANASTACIA PALACIOS CRUZ y PATRICIA CRISTINA MARREROS PEÑA, según sus DNI, no cumple con los dos (2) años continuos de residencia en la jurisdicción que establece la norma.

Los personeros de las organizaciones políticas, tiene dos días contados a partir del día siguiente de notificados con resolución del JEE de Pataz para subsanar las observaciones.

Eltayabamba.Com

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *