Localidades del norte patacino a oscuras sin previo aviso de Hidrandina

Localidades del norte patacino a oscuras sin previo aviso de Hidrandina

Tayabamba.- Pobladores de varias localidades del norte patacino informaron a este medio que desde el pasado domingo vienen sufriendo interrupciones de la energía eléctrica sin ningún aviso por parte de la empresa Hidrandina.

Las interrupciones de la electricidad se han producido en los anexos patacinos de Chagual, Chagualito y Vista Florida; así como en los anexos de Cochorco, Corrales y Aricapampa.

Estas localidades reciben la energía eléctrica de la planta de Tayabamba.

Manifestaron los ciudadanos que el pasado domingo prácticamente pasaron a oscuras toda la noche y parte de la mañana del lunes, puesto que la energía eléctrica se restableció a las 10 de la mañana de ese día.

Nuevamente quedaron a oscuras el mismo lunes 15 de agosto desde las 8:00 hasta las 10:00 de la noche. El martes nuevamente se interrumpió la electricidad a las 11:00 de la mañana.

Estos constantes apagones, según señalaron los usuarios, no solamente causan incomodidad sino pueden dañar los artefactos eléctricos; y reiteraron su recomendación a Hidrandina para que informe con antelación los horarios de interrupción de la energía para que los pobladores tomen sus precauciones.

Eltayabamba.Com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *