Marcha contra el indulto a Fujimori en varias ciudades del país y el extranjero

Marcha contra el indulto a Fujimori en varias ciudades del país y el extranjero

Lima.- Luego del indulto humanitario otorgado por el presidente Pedro Pablo Kuczynski al ex presidente Alberto Fujimori ha generado diversas protestas en todo el país.

En rechazo a la gracia presidencial, miles de manifestantes marcharon por las calles de Lima, Trujillo, Cusco, Arequipa, Piura, Chiclayo y Huancayo.

Así mismo en algunas ciudades en el extranjero como Barcelona, Madrid, Berlín y Sídney.

En la plaza San Martín en Lima, los manifestantes en contra del indulto a Alberto Fujimori, presentaron a un grupo de artistas con muñecos con los rostros de PPK, Montesinos y Fujimori.

En el Cusco la lideresa de Nuevo Perú, Verónika Mendoza encabezó la marcha y declaró que PPK ya no es más el presidente del Perú.

“El señor Kuczynski ya no es más el presidente de los peruanos, porque lo que ha hecho con el indulto inmoral e ilegal es una vil traición a la patria, porque ha indultado a un asesino y ladrón”, afirmó a través de un video en su cuenta de Twitter.

En la noche en Lima, cuando concluía la protesta, en la cuadra 11 de la avenida Arequipa la policía dispersó con bombas lacrimógenas a un grupo de manifestantes.

Eltayabamba.Com

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *