Mediados de enero inicia clases en Academia del Instituto tayabambino

Mediados de enero inicia clases en Academia del Instituto tayabambino

Tayabamba.- A mediados del presente mes iniciarán las clases en la academia del Instituto Superior de educación Publico Tayabamba, informó el director de esa institución, Prof. Humper Caballero Infante.

Las inscripciones para capacitarse en la Academia iniciaron el 3 de enero; y las clases preparatorias se ofrecerán durante 2 meses, del 15 de enero al 15 de marzo.

Las especialidades pedagógicas a las que podrán postular los estudiantes son Educación primaria; Ciencia Tecnología y Ambiente (CTA) e inglés.

Durante el proceso de admisión los postulantes participarán de Examen de conocimientos, Evaluación psicológica y Entrevista personal.

Los estudiantes que aprueban la evaluación podrán inscribirse para realizar sus estudios superiores.

REQUISITOS PARA INSCRIPCIÓN

Entre los requisitos para la inscripción se cuentan, llenar la ficha de inscripción (Entrega la secretaria académica), partida de nacimiento, Certificado de estudios de los cinco años de Educación Secundaria, debidamente visados y Copia del Documento Nacional de Identidad (DNI).

Así mismo deberán llevar 2 fotografías recientes e iguales, tamaño carné, de frente, a color y comprobante de pago por el derecho de inscripción.

Eltayabamba.Com

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *