Mes de aniversarios de Escuelas, Colegios y Jardines

Mes de aniversarios de Escuelas, Colegios y Jardines

Tayabamba.- El presente mes, así como el próximo de octubre diversos Colegios, Escuelas y Jardines de Infancia celebran sus fiestas de aniversario en nuestra localidad, así como en las poblaciones cercanas.

Aunque técnicamente se debe decir Instituciones Educativas, es más familiar para los ciudadanos denominarles como Escuelas, Colegios y Jardines de Infancia a las casas de estudios en sus diferentes niveles, nombres que encierran cierta magia y personalidad.

El presente mes inició con su festividad de aniversario el emblemático Colegio Santo Toribio de Tayabamba; seguido por la celebración anual del Colegio Valle Goicochea de Huaylillas.

Así mismo los estudiantes del Colegio del Centro Poblado de Collay también hicieron sentir su alegría para celebrar la fundación de su institución educativa.

Los aniversarios que se celebran los últimos días de septiembre son, del Jardín de Infancia Gotitas de Amor de Tayabamba, y el Colegio nivel primario y secundaria José María Arguedas 81034.

En las últimas dos décadas las escuelas y colegios de la localidad han sumado a la apertura de sus festividades un vistoso pasacalle en ropa de deporte y acompañados por sus respectivas bandas de músicos.

Eltayabamba.Com

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *