Muro caído en I.E. 80423 Nivel Inicial, empieza a vulnerar seguridad

Muro caído en I.E. 80423 Nivel Inicial, empieza a vulnerar seguridad

Tayabamba.- La caída de un tramo del muro perimétrico de la sede del Nivel Inicial del 80423, ha empezado a vulnerar la seguridad de la institución educativa, porque personas extrañas están ingresando a utilizar los servicios higiénicos y otras áreas, informaron fuentes de esa institución educativa.

El desplome del muro se produjo el pasado mes de marzo; la Dirección ha hecho llegar solicitudes a UGEL y a la Comuna patacina para que les apoyen con la reconstrucción de la pared, pero hasta la fecha no han recibido respuestas positivas, informaron.

Lo que ha empezado a preocupar a docentes y padres de familia es que personas ajenas a la institución están ingresando por este espacio durante las noches y fines de semana a utilizar los servicios higiénicos que son de exclusiva utilidad para los niños y niñas estudiantes.

La dirección de la I.E. 80423, nuestra señora de Guadalupe, está solicitando el apoyo de las instituciones locales encargadas de la administración de la educación y de los fondos públicos para reconstruir el tramo del muro caído y devolver la seguridad al local, y principalmente a los niños que estudian en esa sede de Nivel Inicial.

Eltayabamba.Com

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *