No procedió apelación ante JNE por tema vacancia a Regidor Marreros Vera

No procedió apelación ante JNE por tema vacancia a Regidor Marreros Vera

Eltayabamba – Lima.- El Jurado Nacional de Elecciones JNE, declaró improcedente el recurso de apelación interpuesto por Esteban Aranda Bermúdez contra el Acuerdo de Concejo del 5 de abril 2017 que declaró infundada la solicitud de vacancia contra el regidor, Manuel Marreros Vera.

En el artículo primero de la resolución señala “Declarar IMPROCEDENTE el recurso de apelación interpuesto por Esteban Aranda Bermúdez contra el Acuerdo de Concejo N.° 019-2017-MPP-T/CM, del 5 de abril del mismo año, que declaró infundada la solicitud de vacancia que presentó en contra de Manuel Alberto Marreros Vera, regidor del Concejo Provincial de Pataz, departamento de La Libertad, por la causal prevista en el segundo párrafo del artículo 11 de la Ley N.° 27972, Ley Orgánica de Municipalidades”.

Según se lee el expediente No. J-2017-00167-A01, el JNE declara improcedente el recurso de apelación ya que el ciudadano solicitante no habría cumplido con el debido, al presentar la solicitud de Reconsideración al consejo provincial (21/4/2017), y adelantarse a presentar solicitud de Apelación (05/5/17) antes que se realice la sesión extraordinaria que vio la solicitud de Reconsideración (23/6/2017).

Eltayabamba.Com

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *