Nubes gemelas posando para tomarse un selfi con el cerro

Nubes gemelas posando para tomarse un selfi con el cerro

Tayabamba.- Los curiosos, o como dirían en Pataz, los suertudos están en el momento y lugar adecuado para avistar formas caprichosas de las nubes, y tener el privilegio de ponerle el nombre a la escena o a la forma del copo o cirrus.

En la imagen expuesta “Nubes posando para tomarse un selfi con el cerro” fue captada en horas de la tarde en la carretera entre Llacuabamba y Marsa.

En la fotografía tomada desde una curva de la carretera, el fotógrafo señala que los blancos copos de nube parasen acercarse dejando al cerro en el medio, y en términos modernos, como para tomarse un selfi.

Lo especial en la imagen es la uniformidad de las nubes alrededor del pico piramidal del cerro, y el momento en que pasaba el fotógrafo para captar la escena; ya que las figuras nubosas se aprecian apenas en segundos, y a veces sin dar tiempo a tomarle una fotografía.

Al parecer en nuestra provincia de Pataz a falta de avistamiento de aves, se hacen avistamientos de formas nubes, especialmente en estos meses cuando la nubosidad está en su punto intermedio sin la abundancia del invierno ni la ausencia durante el verano.

Eltayabamba.Com

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *