Autoridades, MTC y pobladores tratarán en Pariamarca ensanche de carretera Miraflores – Challas – Huancaspata

Autoridades, MTC y pobladores tratarán en Pariamarca ensanche de carretera Miraflores – Challas – Huancaspata

Tayabamba.- Para mañana domingo 26 de junio se tiene previsto celebrar una reunión entre autoridades locales, empresa concesionaria del MTC OBRAINSA y pobladores de los anexos por donde surca la carretera Miraflores – Huancas – Pariamarca – Challas – Huancaspata.

El propósito de la reunión, según informó el Subprefecto, Julio Saavedra Lucio, será el tema relativo al ensanche del tramo de carretera en mención, porque esta vía será asfaltada, y por consiguiente requiere de espacios que permitan mejorar las curvas, construcción de cunetas, entre otros.

Se conoció que los propietarios de los terrenos colindantes a la carretera deberán ajustarse a las normas sobre el espacio de servidumbre en los extremos de las carreteras o vías públicas.

El Subprefecto indicó que la reunión está programada para las 10:00 a.m. mañana domingo en la plaza de Pariamarca, y la presencia de los pobladores de los anexos mencionados es de mucha importancia, porque el ensanche de la vía demandará de utilizar los terrenos adyacentes a la carretera.

Se conoció que el próximo mes de agosto se iniciarán los trabajos de asfaltado de los primeros tramos Tayabamba – Huancaspata, por la vía Miraflores y Tayabamba – Retamas.

Eltayabamba.Com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *