Obras que ya deben empezar a servir a la población

Obras que ya deben empezar a servir a la población

Tayabamba.- Las obras más publicitadas y por ello las más vulnerables, de la gestión edil 2015 – 2018 están en situación preocupante, porque son varios millones de soles del erario público invertidos, y aun no están solucionando problemas de la población.

El puente del MTC instalado por la municipalidad en Urpaysito; ha quedado “archivado” luego de su colapso el pasado 3 de marzo. El puente fue inaugurado en diciembre de 2015.

El pavimento de la calle Bolívar ha quedado inconcluso, aún faltan por cementar las 3 primeras cuadras de ese jirón. La propaganda edil fue “Iniciamos pavimento del Jirón Bolívar” (no de una parte) la publicidad engañosa es delito.

Así mismo se necesita avanzar con el pavimento de la avenida Alfonso Ugarte que ha quedado desnuda de su vieja capa de concreto que se retiró hace un mes.

El estadio de Huarichaca está paralizado, y es una obra que ya ha devorado inversión en sendos muros de concreto sobre el río Cajas. La obra inició el año 2016.

Las conexiones domiciliarias al nuevo sistema de agua potable que son alrededor de 300 familias, aún está en compás de espera desde hace un año.

El Terminal Terrestre que ya tiene más de dos meses de inaugurado y debe empezar a dar soluciones a la ciudad; en esta obra se ha invertido varios millones de soles, no solamente en la infraestructura para acondicionar el lugar, sino en un moderno edificio y en muros de contención colindantes.

Pataz necesita que las inversiones con dinero del erario público empiecen a dar soluciones concretas.

Eltayabamba.Com

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *