Ongón: 15 minutos caminando entre punta de carretera y capital distrital

Ongón: 15 minutos caminando entre punta de carretera y capital distrital

Ongón.- La carretera de Ongón está en franco avance, ya se encuentra a una distancia comparativa como entre Tayabamba y Gochirca, es decir, a 15 minutos caminando.

Las máquinas ya pasaron el anexo de San Francisco; la punta de carretera prácticamente está en el umbral de la capital distrital de Ongón.

Los pobladores del cálido Ongón viven una experiencia que se puede calificar como un florecimiento en todo los frentes.

CONSTRUYEN IGLESIA Y PARROQUIA

Se conoció que el joven párroco de Ongón, José Antonio Hernández Miranda, está preparando la infraestructura que le corresponde, con la construcción de una nueva iglesia y las instalaciones parroquiales.

Las máquinas suenan como nunca antes dentro del pueblo y en sus inmediaciones, el progreso empujado por el motor toca la puerta ongonense.

La carretera interdistrital es una inversión del Gobierno Regional La Libertad en convenio con la municipalidad distrital de Ongón, liderada por el Alcalde Welsman Miranda Ramos.

El año 2017 Ongón ha tenido un presupuesto de 13 millones 752 mil soles, y ha ocupado el primer lugar en gasto a nivel distrital de la provincia de Pataz con un 96.3%.

Eltayabamba.Com

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial

2 Comentarios

  • jUAN CARLOS rAMOS 6 enero, 2018 8:11 am

    Amigos
    Una clara actitud de las autoridades es no hacer nada con respecto a las comunicaciones como en este caso de Ongon ,demora años de años.Esto por una simple razón ,autoridades no quieren ser controlados en sus gastos,deben pedir un puesto policial para evitar el narcotráfico,pregunten al alcalde cuanto dinero recibió por canon minero NO SE OYE PADRE.

  • amigo 14 enero, 2018 1:36 pm

    Todos los gastos están sustentados en declaraciones juradas, no ha habido ninguna obra en el pueblo todo son gastos extraordinarios, la contraloria debería fiscalizar bien en q se invirtió los mas de 13 millones, q dicen valga la redundancia se invirtió en el pueblo

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *