ONPE como JNE instalará oficina en Tayabamba por elecciones 2018

ONPE como JNE instalará oficina en Tayabamba por elecciones 2018

Tayabamba.- La Oficina Nacional de Procesos Electorales, ONPE, instalará en Tayabamba, una de las 4 oficinas descentralizadas destinadas para la región La Libertad, con motivo de organizar las elecciones regionales y municipales 2018.

Como se recuerda, a principios de febrero, el Jurado Nacional de Elecciones, también dispuso la instalación de una de una oficina descentralizada en la capital provincial de Pataz.

Las oficinas descentralizadas de la ONPE se instalarán en las 25 regiones del país las que se formarán de acuerdo a la densidad poblacional.

En la región La Libertad se instalarán 4 ODPE, en Pacasmayo, Sánchez Carrión, Trujillo y Tayabamba – Pataz.

Como se sabe, las ODPE son los órganos temporales encargados de dirigir, coordinar, organizar y ejecutar las actividades electorales en todos los distritos del país; así como realizar el sorteo y publicación de la relación de miembros de mesa, entrega de credenciales, recepción de tachas, excusas y justificaciones de inasistencia.

La contienda electoral se realizará el 07 de octubre de 2018, donde más de 23 millones de peruanos elegirán a sus principales autoridades que regirán el destino de sus regiones y municipalidades los próximos 4 años, así lo dio a saber la Gerencia de Comunicaciones y Relaciones Corporativas de ONPE.

Eltayabamba.Com

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *