Otro requisitoriado capturado en Llacuabamba. Tercero en últimos dos meses

Otro requisitoriado capturado en Llacuabamba. Tercero en últimos dos meses

Parcoy.- La policía de la Comisaria de Llacuabamba, distrito de Parcoy, detuvo a un tercer requisitoriado en los dos últimos meses; se trata de Cesar Albino Tinoco Quito, de 42 años, contra quien pesa una orden de captura vigente dictada por el Tercer Juzgado Penal Unipersonal de Huaraz.

Tinoco Quito fue capturado luego de ser intervenido en un operativo policial en Llacuabamba; inicialmente fue conducido a la sede policial porque no portaba DNI; y luego de su verificación e identificación en el sistema se detectó que tenía orden de captura por motivo de omisión a la asistencia familiar.

El detenido solicitado por el Tercer Juzgado Penal Unipersonal de Huaraz fue puesto a disposición a la Policía Judicial de Trujillo.

3 REQUISITORIADOS CAPTURADOS EN LOS DOS ÚLTIMOS MESES EN PARCOY

En abril y lo que va del mes de mayo, se han capturado en el distrito de Parcoy a 3 personas con orden de captura vigente.

El 3 de abril fue capturado, Julio Antonio Saavedra Vallalodid, de 49 años, requisitoriado por un juzgado del Callao por el delito de violación sexual; era  uno de los más buscados del país, y por quien se ofrecía recompensa de 20 mil soles. Saavedra Vallalodid se ocultaba en la Institución Educativa José Carlos Mariátegui de la localidad.

El segundo caso, el 11 de abril la policía de Llacuabamba detuvo al ex candidato a alcaldía de Parcoy, Luis Telesforo Asto Medina de 42 años de edad, requisitoriado por tentativa de homicidio y estaba solicitado por solicitado por el Juzgado preparatorio de Pataz.

Y con la captura, el día de ayer de Albino Tinoco Quito, de 42 años, se suma el tercer requisitoriado detenido por la Policía en Parcoy entre abril y mayo.

Eltayabamba.Com

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *