Papa INIA Poderosa se ofrecerá en feria “Somos Campo” en El Porvenir

Papa INIA Poderosa se ofrecerá en feria “Somos Campo” en El Porvenir

Expo Feria será el 18 y 19 de mayo, desde las 8am., en el Polideportivo El Porvenir

En el propósito de impulsar a los pequeños y medianos productores de La Libertad, la Gerencia Regional de Agricultura viene promoviendo una vez más la Expo Feria Somos Campo, con el slogan “Cómprale a tu paisano”, donde diversos productos y alimentos, entre ellos la Papa INIA 325-Poderosa, se venderán a precios accesibles.

Papa INIA 325-PODEROSA es presentada por Asociación Pataz, Pulpa de Maracuyá procesada y elaborada por la cooperativa APREMAC, plátano del Molino proveniente de Ascope, diversidades de vino elaborados en Cascas, frutas y verduras de la cooperativa CEPROVASC, entre otros alimentos producidos en La Libertad, ya se alistan para participar en este evento.

Esta actividad es organizada por la gerencia regional de Agricultura de La Libertad, en alianza estratégica con la Municipalidad Distrital de El Porvenir. La feria se celebrará en el Polideportivo Claro ubicado en el mismo distrito.

“Para ayudar a los pequeños y medianos productores se hace necesario trabajar en el fortalecimiento organizacional y articulación comercial; a través de estos espacios estamos promoviendo dichas particularidades, que propician un mayor beneficio para los agricultores liberteños”, afirmó el gerente regional de agricultura, Hernán Aquino Dionisio.

Serán 40 asociaciones de productores agropecuarios de diferentes provincias de la región, que ofertarán productos como derivados lácteos, apícolas, vinícolas, artesanía, néctares de fruta, cereales, verduras, hortalizas, entre otros.

DATO:

Papa INIA 325-PODEROSA, forma parte del proyecto que impulsa el Programa Nacional de Innovación Agraria (PNIA) y Asociación Pataz, con el financiamiento de Compañía Minera Poderosa.

Eltayabamba.Com

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *