Parcoy: Jóvenes piden espacio para deporte. En calle que ejercitan cruzan carros cada 20 segundos

Parcoy: Jóvenes piden espacio para deporte. En calle que ejercitan cruzan carros cada 20 segundos

Parcoy.- Los vecinos de Parcoy que viven en la única calle que une a su pueblo con Retamas piden a las autoridades de su distrito que habilite un espacio para hacer deporte.

Diariamente en horas de la tarde un grupo de jóvenes parcoyanas utilizan la calle para tender una red y poder ejercitarse jugando vóley, a pesar del peligro que representa ubicarse en medio de la única calle que une la capital distrital y el populoso Retamas.

Los conductores se ven obligados a tener paciencia disminuyendo la velocidad de sus vehículos para cruzar el barrio, aunque no dejan de manifestar su incomodad, considerando que la calle, por ser la única, es muy transitada a todas horas del día.

Los jóvenes del barrio manifiestan que no cuentan con un espacio aunque sea pequeño, para poder ejercitarse haciendo deporte.

La Municipalidad distrital de Parcoy cuenta con el mayor presupuesto a nivel distrital después de Tayabamba, y a la fecha septiembre 2016, apenas ha gastado el 42.2%.

ROMPE MUELLES DESCOMUNALES

Los conductores de vehículos bajos, que ofrecen el servicio de taxi entre Retamas y Parcoy manifiestan su disconformidad con los descomunales “rompe muelles” que se han colocado en esta vía; porque no solamente deben hacer el alto para disminuir la velocidad sino también buscar un espacio al costado, por la cuneta, para poder pasar; porque los vehículos a causa de ser bajos, se arrastran en el exagerado rompe muelles.

Eltayabamba.Com

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *