Pasado periodo de tachas: 7 partidos habilitados para el 7 octubre

Pasado periodo de tachas: 7 partidos habilitados para el 7 octubre

Tayabamba.- Luego de pasado el periodo de tachas, el JEE de Pataz procedió a inscribir a 7 listas de candidatos de los partidos que competirán en el próximo 7 de octubre en las elecciones Regionales y Municipales en Pataz.

Dos listas de candidatos de los partidos, Súmate y Fuerza Popular, se encuentran aun en proceso de apelación ante el JNE, por lo que se presume que a mediados de agosto se conocerá lo que resuelva el ente nacional.

Las organizaciones políticas que ya están habilitadas son: Democracia Directa; Alianza para el Progreso; Somos Perú; Acción Popular; Partido Aprista; Frente Amplio y Todos por el Perú.

Con excepción de la lista de Frente Amplio que fue inscrita con 8 Regidores, todos los demás partidos fueron inscritos con sus 9 Regidores.

Alianza para el Progreso está liderado por Omar Iparraguirre Espinoza; Democracia Directa, por Aldo Carlos Mariños y Somos Perú, por Clever López Medina.

Del mismo modo, el Frente Amplio está encabezado por Angel Cachay Malo; Todos por el Perú, por Ronal Cruzado Vidal; Acción Popular por Orlando Iparraguirre Peña y el Partido Aprista, por Abertano Luna Benites.

Eltayabamba.Com

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *