Pasaje aéreo a Piás podrían llegar a ser competitivo con estrategia

Pasaje aéreo a Piás podrían llegar a ser competitivo con estrategia

Piás.- Las empresas aéreas sugeridas por Horizonte a la comuna de Piás para que ofrezcan el servicio de transporte aéreo de pasajeros Trujillo – Piás y viceversa, podrían mejorar los precios con estrategias de mercadeo que debe iniciar la comuna piasina.

Como se sabe, el aeródromo ubicado al costado de la laguna podrá ser utilizado también para vuelos abiertos, es decir para pasajeros que no necesariamente estén vinculados a Horizonte, según informó la comuna de Piás.

Los precios del pasaje aéreo serán determinantes para que los vuelos se mantengan frecuentes y sostenidos.

Las ventajas que ofrece el aeropuerto de Pías para mercadearlo serían principalmente por su ubicación, por encontrarse en un punto de donde en menos de dos horas se encuentran Retamas, Llacuabamba, Piás y Huayo.

Así mismo, con una hora adicional, Buldibuyo, Huaylillas, Tayabamba y Chilia.

También se podría empezar a tantear con paquetes turísticos de temporada (mayo – octubre) con agencias de viaje de Trujillo para empezar a explotar la laguna.

Evidentemente para recibir a turistas requerirá que los servicios sean competitivos. Los negocios articulados al turismo es un tema que ya se debe ir promoviendo, empezando por fomentar la inversión privada.

Evidentemente los aeródromos del norte patacino, Piás y Chagual tienen una gran ventaja, están activos en la teoría y la práctica, un tema que facilitará la negociación de las autoridades piasinas para ir fomentando la demanda de pasajeros, lo mejorará el precio de los pasajes. A mayor demanda, los precios suelen bajar.

Eltayabamba.Com

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *