Patacinas en video: “…somos 25 mil electoras hagamos una travesura votando en masa y HOY tendremos una Mujer en el Poder”

Patacinas en video: “…somos 25 mil electoras hagamos una travesura votando en masa y HOY tendremos una Mujer en el Poder”

Tayabamba.- Un video muy audaz y original se difundió anoche en las redes sociales en donde un grupo de patacinas muestran con toda razón, que ellas podrían poner HOY en el poder a una mujer, si votan todas en masa por las candidatas mujeres.

…somos 25 mil electoras, hagamos una travesura histórica votando HOY en masa y tendremos una Mujer en el Poder”, señala una de las entusiastas damas en el video.

Efectivamente como ellas dicen, si votan la mayoría de las mujeres patacinas, por experimento de fuerza, podrían hoy al concluir el día teniendo a la primera mujer Alcaldesa de la provincia de Pataz, y también a la primera mujer como Consejera Regional.

En otra parte del video señalan, entre risas de seguridad, que los hombres siempre han hecho algún tipo de trampa durante las campañas para alcanzar el poder, y que ellas solamente necesitan los votos en masa de las mujeres patacinas.

…además los hombres ya vienen haciendo algún tipo de trampa o viveza para hacerse del poder, nosotras no necesitamos de eso, basta con que todas las mujeres votemos en masa y HOY tendremos la primera Alcaldesa mujer en nuestra provincia porque representamos el 50% de los votos, algo de 25 mil electoras, y hasta nos sobran…”, manifiesta muy segura una de las damas.

Finalmente las audaces mujeres exhortan a las demás mujeres patacinas a no ser tímidas y hacer sentir su fuerza, aunque sea por curiosidad histórica, como lo han hecho varias patacinas en otros escenarios de la región.

“Las patacinas estamos demostrando en Trujillo que tenemos mujeres talentosas pues hagamos aquí también los mismo pero sin timidez pongamos a una mujer en el poder a ver qué sucede, aunque sea por curiosidad histórica…”, señalan las damas patacinas.

El audaz video termina con la imagen de las chicas saltando levantando la mano y gritando al unísono “pasa la voz”.

Eltayabamba.Com

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *