Patacinos alentaron a estudiantes. Colegio de Ongón ocupó el 3 lugar a nivel Regional

Patacinos alentaron a estudiantes. Colegio de Ongón ocupó el 3 lugar a nivel Regional

Tayabamba.- Los estudiantes del Colegio Secundario del Distrito patacino de Ongón, lograron ocupar el tercer lugar a nivel regional de La Libertad en la disciplina de Futbol inter escolar, como parte de los Juegos Escolares 2016. Numerosos patacinos y ciudadanos ongonenses acudieron a alentar al equipo estudiantil.

Los encuentros deportivo de la epata regional se vienen realizando en el Estadio Mansiche de la ciudad de Trujillo, desde el pasado 11 de julio y se prolongará hasta el 1 de agosto.

Las subsiguientes etapas, se efectuarán del 14 de agosto al 10 de septiembre la Macroregional, y a nivel Nacional del 16 al 29 de octubre.

Los Juegos Deportivos Escolares son la competencia nacional oficial en la cual alumnos de escuelas públicas y privadas de todo el país participan anualmente en 13 disciplinas deportivas.

Los estudiantes de la I.E. nivel secundario de Ongón pasaron por dos etapas anteriores para llegar a la Regional; la etapa distrital que se realizó del 16 al 20 de mayo; y luego la etapa provincial del 30 de mayo al 4 de junio del presente año.

Eltayabamba.Com

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *