Patacinos en Lima y Trujillo alistan actividades fiesta Santo Toribio 2017

Patacinos en Lima y Trujillo alistan actividades fiesta Santo Toribio 2017

Eltayabamba.- Los comités de fiesta de los patacinos residentes en las ciudades de Lima y Trujillo vienen ultimando detalles para la celebración de la patronal en homenaje a  Santo Toribio en recuerdo a la festividad tayabambina.

EN LIMA

El comité de fiesta en Lima esta precedido por el señor, Diógenes Valderrama Guillén, y lo acompañan numerosos ciudadanos que vienen organizado las actividades abrileñas en esa ciudad.

DOMINGO 8 ABRIL

Como parte del preámbulo a la celebración el próximo domingo 8 de abril se realizará un fecha Deportiva en el local Recreo Villa Consuelo, Puente Piedra, en donde los encuentros serán entre equipos de diferentes pueblos patacinos, los clubes Sport y Defensor Tayabamba y Universitario de Deportes.

DOMINGO 16 ABRIL

Para esta fecha está programado un festival gastronómico; exhibición de caballos de paso; campeones de marinera norteña y artistas invitados. El evento se realizará en el local de Brisas de Conococha, urbanización Chacra Cerro Comas.

Esta fecha en donde se ofrecerán los diversos platos típicos patacinos, participarán los artistas patacinos, Violeta Mebus, Robinson Vidal y la banda sentimiento patacino.

Así mismo la exhibición de los caballos de paso estará a cargo del presidente de fiesta, Diógenes Valderrama Guillén.

Durante la semana se publicarán las demás actividades programadas para la festividad de Santo Toribio en Lima.

FESTIVIDAD EN TRUJILLO

El comité de fiesta Santo Toribio en Trujillo está precedido por el señor Carlos Melgarejo Cruzado; y también ha iniciado desde el domingo 2 de abril con la inauguración del campeonato interpueblos y familias de Pataz en el local de la Asociación de tayabambinos residentes en Trujillo, Chacarilla de Barraza, Pegoycito.

Los equipos que participarán del campeonato son: Buldibuyo (Fulbito y Vóley); Club Atlético Tayabamba (Fulbito); Collay (Fulbito); Chilia (Fulbito); Huaylillas (Fulbito y Vóley) y Huancaspata (Fulbito).

Así mismo participarán los equipos de Huancas (Fulbito); Huarichaca (Fulbito); Huayo (Fulbito); Ongón (Fulbito); Parcoy (Fulbito) y Pariamarca (Fulbito).

Igualmente están en la relación los cuadros de Piás (Fulbito); Tayabamba (Vóley); Taurija (Fulbito); Urpay (Fulbito); Familia Trujillo (Fulbito) y  Familia Domínguez (Fulbito).

La segunda fecha del campeonato se realizará el próximo domingo 9 de abril.

Eltayabamba.Com

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *