Patacinos en Trujillo: Invitan a Kermes

Patacinos en Trujillo: Invitan a Kermes

Eltayabamba – Trujillo.- El comité de fiesta Santo Toribio de Mogrovejo en Trujillo vienen invitando a los residentes patacinos a participar de la Kermes bailable que se realizará el próximo 15 de enero para recaudar fondos para la fiesta abrileña 2017 en esa ciudad.

El comité que está precedido por el señor Carlos Melgarejo Cruzado, ha programado diversas actividades para complementar la actividad como el encuentro de fulbito entre los clubes Sport y Defensor categoría Master y cuatro equipos de Voleibol, entre otros equipos que están confirmando su participación.

La cuyada se realizará en el local de la asociación tayabambina “Pegoycito” a partir de las 11 de la mañana en próximo domingo.

La banda de músicos, Santo Toribio de Orlando Dávila Cruzalegui alegrará la celebración con sus temas alegres y costumbristas.

La actividad pro fondo fiesta de abril 2017 en Trujillo requiere de la participación de los patacinos y amigos que acudan a al evento, motivo para fraternizar y disfrutar de un domingo familiar.

Eltayabamba.Com

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *