Pavimento: Municipalidad publica S/.139 mil y Ministerio de Economía S/.254 mil

Pavimento: Municipalidad publica S/.139 mil y Ministerio de Economía  S/.254 mil

En principio, Pataz necesita de infraestructura; pero también de transparencia. Y la población está en su legítimo derecho de fiscalizar para prevenir la corrupción que aqueja al país.

Tayabamba.- Ciudadanos advierten algunas contradicciones que llaman la atención en las publicaciones de la Municipalidad de Tayabamba, precedida por el alcalde Robert Bogarín, en materia relacionada con el pavimento de la vereda dentro del Instituto Superior de Tayabamba.

Los lectores que nos escriben y nos envían datos, señalan que el monto de inversión en la pavimentación de la vereda interna del Instituto tayabambino difiere entre lo que publica el letrero de la Municipalidad y el portal del Ministerio de Economía.

El cartel de la obra (imagen expuesta) señala el monto de S/.139.790.00; sin embargo el portal del Ministerio de Economía (cintillo expuesto en la imagen) señala que el monto es de S/. 254.466.00.

Si el costo del pavimento es de S/.139.790.00 ¿A dónde ha ido el resto del dinero? que sería S/. 114,676.00.

Es conveniente que la municipalidad de Tayabamba, precedida por el alcalde Bogarín, haga público, el destino del dinero restante o explique como se está manejando esta parte del presupuesto; así como el costo del cementado del Jirón Bolívar que aún mantienen en sospechoso silencio.

Eltayabamba.com

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *