Piás en su II feria de la Chacra a la Olla dentro de su patronal

Piás en su II feria de la Chacra a la Olla dentro de su patronal

Piás.- El pueblo de Piás presenta su II feria de la Chacra a la Olla, dentro de las actividades que se desarrollan en su festividad a San Isidro Labrador.

La Feria en su primera presentación el pasado mes de marzo tuvo mucho éxito porque contó con la participación de pobladores de todos los anexos y permitió exhibir lo que produce el campo piasino, plátanos, papayas, limas, granos, entre otros; así como precios, calidad y mercado.

La II Feria de la Chacra a la Olla se realizará durante las fechas 13, 14 y 15 de mayo a partir de las 8:00 de la mañana en la plaza de Piás en donde se han acondicionado los espacios correspondientes.

El evento es organizado por la Municipalidad Distrital de Piás en coordinación con el Agrorural Pataz y el comité de fiesta San Isidro Labrador 2017.

Desde hoy inician las actividades festivas con un colorido pasacalle del que participarán autoridades locales, representantes de las instituciones educativas y pobladores en general.

El comité de fiesta, San Isidro Labrador, ha invitado a los piasinos y patacinos a participar de las actividades como el concurso de danzas folklóricas y de panacartas, bailes y demás eventos culturales, deportivos y religiosos.

Eltayabamba.Com

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *