Pobladores: “Ahora que las papas queman en Puente Raimondi se necesita de Gestiones”

Pobladores: “Ahora que las papas queman en Puente Raimondi se necesita de Gestiones”

Tayabamba.- Los trabajos en el puente Antonio Raimondi en Uchus están paralizados, como se ha publicado en semanas recientes, a causa de las deudas de las empresas subcontratadas por SIMA Perú, responsables de los trabajos civiles.

Se conoció que TEPHIS, SAC pagó algunas de sus deudas la semana pasada, pero aún debe a trabajadores; así mismo la empresa CONCIVILES SAC, aun adeuda a los trabajadores y empresas subcontratadas por los periodos 2014 y 2015; se conoció que el cobro se realizará vía judicial.

De no haber sido por la rápida intervención de la Subprefectura Provincial y la Fiscalía de Pataz a principios del mes, no se habría conocido la grave situación que atraviesa el proyecto de construcción del puente sobre el río Marañón en Uchus.

Los pobladores patacinos han empezado a mostrar su preocupación por la situación del proyecto del Puente Antonio Raimondi, manifestando en que “Ahora que las papas queman en el Puente Raimondi se necesita de las Gestiones”.

Y es una buena sugerencia, se necesita de la gestión, porque el Puente Antonio Raimondi es publicitado cada vez que las cosas marchan bien, pero ahora que la única realidad es que los trabajos están paralizados, se necesita más que nunca tocar las puertas de SIMA PERÚ para informarse y poder dar seguimiento cercano a los dos temas de importancia en el presente, deudas pendientes a trabajadores y al proceso para la contratación de una nueva empresa que continúe con los trabajos civiles.

Eltayabamba.Com

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *