Denuncia en Chilia: Camión llamado rondero está en abandono

Denuncia en Chilia: Camión llamado rondero está en abandono

Chilia.- A pocos meses de culminar las gestiones municipales en Pataz, los pobladores vienen mostrando espacios y recursos públicos que denotan descuido y/o abandono por parte de los gobiernos locales. En Chilia hay un camión que servía para las rondas, y está en total abandono.

El ciudadano, Beto Baras, publica en su cuenta personal “Así se encuentra el camión llamado rondero de propiedad de la Municipalidad de Chilia” acompañado de la fotografía expuesta.

“Este camión fue adquirido en la gestión de Julio Henriquez, con la finalidad de poner al servicio de las rondas del distrito, sin embargo el benevolente señor alcalde Manuel Castillo, según se sabe por voces extra oficiales, le presto a una persona particular quien lo malogro y se encuentra abandonado a su suerte sin que nadie asuma su responsabilidad. Casi todos los vehículos están en las mismas condiciones, hasta la camioneta se encuentra sin motor abandonada…”, publica Baras.

También se conoció que el las demás comunas patacinas hay otros vehículos, camionetas, tractores, volquetes, adquiridos por gestiones pasadas, y se encontraría en estados deplorables y en abandono por falta de mantenimiento.

La situación de los vehículos adquiridos con dinero de todos los peruanos, ha traído a memoria la frase popular de los años 70 que ironizaba el modo como se manejaban a los vehículos oficiales: “dale duro que es carro del Estado”.

Eltayabamba.Com

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *