Pobladores de Chilia reclaman al Alcalde por obras y le exhortan no mentir

Pobladores de Chilia reclaman al Alcalde por obras y le exhortan no mentir

Chilia.- En la reunión realizada, en la plaza de Chilia, pobladores del distrito se pronunciaron sobre obras inconclusas o paralizadas en los anexos, y exhortaron al Alcalde, Manuel Castillo Góngora, a no mentirles.

Los pobladores que participaron, de la reunión pública antes de ayer, en tono enérgico exigieron al Alcalde que atienda tres áreas principalmente, agua y desagüe, locales educativos y electricidad.

“vemos que nunca el pueblo se ha puesto como hoy en día a ver las necesidades sobre educación, la educación es pésima; falta que llegue al colegio un carpintero y lo enseñe a nuestros hijos…” dijo uno de los pobladores a través del micrófono.

“no vengo a atacarlo al señor alcalde, solo a decirlo la verdad, en el anexo de Caurguacocha los proyectos están truncados…” dijo otro poblador y explico la situación de la necesidad de electricidad y educación.

Otro poblador hizo hincapié en que los viáticos que paga la municipalidad no es dinero del Alcalde sino del pueblo.

“El Alcalde me dijo que me ha llevado (a un viaje) con viáticos y comida; pero si me ha llevado ha sido con la plata del pueblo…”

Finalmente otro ciudadano chiliano recomendó a su Alcalde que no eche la culpa a gobiernos anteriores.

“Venimos a preguntarlo al señor alcalde, que no nos mienta, y que no eche la culpa a los gobiernos anteriores…”, dijo el ciudadano refiriéndose a la paralización de obras de agua potable.

Eltayabamba.Com

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial

1 Comentario

  • beto baras 3 mayo, 2017 3:18 pm

    no amigos,l reunion fue organizada por la central unica distrital de rondas campesinas de chilia,con el fin de que este señor aclare sobre pagos realizados a ciertos contratistas de obras nunca ejecutadas con pruebas en la mano se dio a conocer al pueblo,el desfalco de la mercantil municipal,el pago excesivo a trabajadores por el hecho de ser gente de su entorno,es por eso que la gente se indigna y le da un ultimatum,de que se quede pero bajo ciertas condiciones, como cambiar a su contador señor Nilton carruitero, tesorera y otros trabajadores,igualmente cerrar la oficina de enlace de trujillo y reducir el personal que gana sin trabajar, en conclusion desde ese momento ya las rondas toman el control de sus recursos y estarán vigilantes, en caso el alcalde incumpla, su permanencia en el cargo esta en duda

Añadir Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *